Escucha La KeBuena Online

JONAH HILL SERÁ EL VILLANO EN LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN

 

El actor de 35 años está en dificultades para enfrentar a Robert Pattinson en Batman

Jonah Hill  está en negociaciones para interpretar al villano de  Batman  en la  nueva película de Matt Reeves  , reporta Variety. Todavía no revelan el nombre del personaje que tomará el actor de 35 años para enfrentar a Robert Pattinson en The Batman, programada para estrenar en 2021.

De acuerdo con variedad , antes de elegir a Pattinson como el caballero de la noche,  los productores y elegidos a Jonás en mente para el antagonista . Pero su participación aún no es oficial, pues antes de ofrecer este personaje, Warner Bros. quería resolver quién sería el nuevo Batman. Para el actor, esta participación en  The Batman representa  su primer gran personaje en un live-action de superhéroes .   

Photocall "Mid 90's" - 69º Festival Internacional de Cine de Berlinale
En febrero de 2019, Jonah Hill presentó “Mid90s”, su primer largometraje como director. Foto: Andreas Rentz / Getty Images  (Andreas Rentz / Getty Images)

Por otra parte, Hill ha experimentado su talento ante la Academia. Sus personajes en  Wolf of Wall Street Moneyball  le ganaron  dos nominaciones al Oscar como Mejor actor de reparto . Además debutó como director en 2018 con  Mid90’s . Independientemente de la elección del actor para el antagonista, se espera que The Batman comience rodaje a finales de 2019 o principios de 2020.

Un personaje que está seguro es del  Comisario Gordon, que será encarnado por el actor Jeffrey Wright . Gordon es comisario de la policía de Gotham City y fue el primer aliado de Batman que presentó la historia original de DC Comics. Dicho personaje fue interpretado por última vez por JK Simmons en  Justice League  (2017) con Ben Affleck.

 

Fuente: vida y estilo