Escucha La KeBuena Online

TENDENCIA MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2019, LOOKS, COLORES Y PRODUCTOS

Bettina Frúmboli revela cuáles serán las texturas, paletas de colores, técnicas y productos de esta próxima temporada, para usar tanto de día como de noche.

1.  DEWY LOOK

Piel ultra humectada de aspecto saludable. Lejos del acabado mate que fue sensación algunos años atrás, la dewy skin propone un cutis con efecto satinado muy sutil. Se logra con hidratación intensa más toques de brillo controlados.

2.  LÍNEA DE AGUA

La tendencia que fue furor en los 90´s regresó. En negro, o en colores variados, el delineado en la parte interna del ojo vuelve a formar parte de los looks. En tonos oscuros, esta adición intensifica la mirada, mientras los claros despiertan y agrandan los ojos. La clave: un producto waterproof para garantizar duración.

3.  BOCA ROJA 

El clásico carmín vuelve a imponerse esta temporada. Desde el mítico rojo fuego hasta tonos más ladrillo o más oscuros, el color preferido por las francesas será un must have. La regla de oro: cuando los labios van colorados, los dejamos ser protagonistas.

Producto destacado RECOMENDADO  Beauty File by Frumboli
Le Lip Liner

LANCÔME Delineador de labios
Le Lip Liner

Un lápiz labial confortable que no se corre, se desliza fácilmente sobre los labios y evita que el lápiz labial se disperse y manche la piel.

 

4.  OJOS ILUMINADOS

El lagrimal lleno de luz con tonos plateados e iridiscentes son un infaltable de la estación. Esta tendencia también se usará con colores pasteles y todas las variaciones de brillo posible: satín, glitter y metal.

5.   SMOKEY METÁLICO

En general, los ojos esfumados y sus variantes más soft como el smugdy estarán presentes en los looks de este invierno. Los ojos “after party” serán los favoritos debido a su simpleza y estética favorecedora. Los tonos posibles: marrones y bronces, grises, verde petróleo, azul cobalto, magenta y dorados.

Hot Trend
Muchos looks – especialmente las propuestas con bocas muy osadas- recurren al delineado o sombreado para destacar la mirada, prescindiendo de la máscara de pestañas.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

shine-n-352-beauty-guru

Lapiz Labial
L’Oréal Paris
Shine Lipstick 352 Beautyguru

6.   MENOS CONTOURING, MÁS RUBOR Y BRONZER

Pero no cualquier blush. La apuesta va para los tonos rosas y durazno que aportan a la piel un aspecto saludable y juvenil. El contouring queda relegado para casos muy puntuales y la dimensión del rostro se logra con polvos bronceadores. El truco: trazos híper difuminados.

facestudio-master-chrome-highlighter

Polvo iluminador
Maybelline
Facestudio Master Chrome Highlighter

7.   MAKEUP NUDE
Una propuesta minimalista y monocromática que se impone de la mano del no makeup. El estilo natural gana espacios entre algunas técnicas estridentes. El foco está en la uniformidad y el uso de paletas que simulan el tono de la piel.

8.   POP PALETTE
Los colores vibrantes de los 80’s tendrán protagonismo especial. Sombras, delineadores y máscaras de la paleta eléctrica y disco tendrán un rol estelar en los looks del momento.

Fuente: https://www.bettinafrumboli.com/magazine/tendencias/tendencia-maquillaje-otono-invierno-2019-looks-productos