Escucha La KeBuena Online

Si se trata de una celebración, es normal que las ganas de vernos bien aumenta y lucir  se convierte en una prioridad. Sin embargo, podríamos estar limitadas como para darnos el lujo de gastar en la compra de un atuendo nuevo o alguna prenda para esa ocasión especial.

Pero qué hacer para poder lucir un lindo atuendo sin gastar de más… la solución es revisar a detalle nuestro clóset.

Mira lo que tienes

Muchas veces estamos tan concentradas en que «necesitamos» alguna prenda nueva que no nos damos cuenta que combinando una que otra ropa del clóset lograremos un buen atuendo.

Para que puedas lucir increíble este 15 de septiembre, sin tener que gastar o terminar endeudada, aquí te tenemos algunas buenas opciones de lo que puedes usar y cómo podrías armar tu look sin mayor problema.

Luce increíble este 15 de septiembre sin gastar de más.

Lo que deberás tomar en cuenta para poder elegir el mejor look es, el lugar a donde acudirás a celebrar «El Grito» y claro, con lo que cuentas en el clóset.

Desde luego sabemos que los colores tradicionales son el verde, blanco y rojo, pero México es más que eso, es un país lleno de color y cultura, por lo que puedes salirte del molde o de lo «tradicional», para lucir un atuendo original y con mucho estilo.

Recuerda que lo importante de estas ideas es, que las prendas, accesorios y calzado, los encuentres en tu clóset, por lo que si no encuentras alguna idea entre las que te presentamos, tú puedes crear o darle tu toque personal ¡No te limites!

 

Fuente: Cmujer