Escucha La KeBuena Online

La cantante de rap, Nicki Minaj, hace un par de horas anunció en su cuenta de Twitter que se va a retirar de su carrera musical para dedicarse a formar una familia al lado de su pareja Kenneth ‘Zoo’ Petty

 

Estados Unidos.- Hace un par de horas la cantante de rap, Nicki Minaj, dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos al anunciar en su cuenta de Twitter que deja su carrera como cantante para dedicarse a ser ama de casa.

Según la intérprete de Megatron, quiere dedicarse en tiempo completo a formar y cuidar de su familia al lado de su pareja Kenneth ‘Zoo’ Petty.

Cabe mencionar que hace más de un mes la artista levantó fuertes sospechas de boda con su actual novio y embarazo, ¿será esto una manera de confirmarlo?.

He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repugnándome, háganlo hasta la muerte, en la caja, porque nadie me está registrando. Los amo de por VIDA”, tuiteó.

inmediatamente sus seguidores mostraron su descontentó y gran pesar ante la sorprendente noticia.

Sin embargo, hubo un solo usuario que recordó que hace 5 años la rapera había anuciado que en los próximos siete años estaría llevando a su hija o hijo al preescolar, señalando que muy posiblemente este embarazada y cumpliendo lo dicho.

 

 

 

Nicki Minaj con su pareja Kenneth 'Zoo' Petty(People)