Escucha La KeBuena Online

Muchos hablan de la keratina, pero pocos explican qué es lo que hacen exactamente. Esta ayuda a reestructar la proteína que compone al cabello, con el tiempo, debería dejar tu cabello sedoso y suave, logrando que tu melena se vea (por fin) peinada.

Es cierto que aunque existen algunos tratamientos de keratina intensivos que se aplican aproximadamente cada mes, también hay opciones menos radicales cuando se trata de eliminar el frizz del cabello. Una de las alternativas es agregar a tu rutina de limpieza un shampoo (y de ser posible, un acondicionador) con este ingrediente. Este puede ayudarte a fortalecer cada una de tus fibras capilares, todo depende cuál sea la estructura original de tu pelo y la que decidas darle.

Si eres una persona a la que el pelo se le cae constantemente como consecuencia del estrés (o de cualquier otro motivo) es posible que los productos con este ingrediente te ayuden. También trata de compensar tu piel consumiendo colágeno periódicamente, si quieres ver los efectos potencializados de la keratina.

Por otro lado, si quieres potencializar el efecto de un tratamiento con este ingrediente o simplemente quieres tenerlo en su lugar, es hora de conozcas los 5 shampoos más vendidos (y efectivos) que hay con este must como parte de su fórmula.