Escucha La KeBuena Online

El pasado fin de semana se realizó la clausura de la Semana Cultural Deportiva Jadilopista Cabot 2019, en la que se desarrollaron diversas actividades culturales, deportivas y artísticas.

El patio central de la Institución fue el punto de reunión, a donde asistieron alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, así como padres de familia, quienes disfrutaron de la última actividad: una competencia de porras por parte de los tres niveles educativos.

Quince equipos en total, representados por 5 de primaria, 5 de secundaria y 5 de preparatoria, dieron muestra de sus cualidades artísticas con una gala de bailes y acrobacias durante dicha actividad.

Más tarde, la madre Patricia Romero Rascón, directora de la institución, agradeció a todos los alumnos y al personal docente, quienes pusieron su dedicación en esta gran semana, llena de logros y satisfacciones.

Asimismo, reconoció a cada uno de los alumnos participantes en cada una de las actividades, entregando la gran presea de la Semana Cultural Deportiva Jadilopista 2019.